Sportivo Peñarol sufrió una derrota ante Bolívar en su último partido como visitante de la primera fase del Federal A. El Bohemio, con su lugar asegurado en la próxima ronda, perdió 3 a 1 y deberá ganar en la última fecha para clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina.

El Bohemio sufrió una ráfaga de Bolívar en la primera mitad que en sólo tres minutos le hizo dos goles. Enzo Fernández y Luciano Vázquez pusieron en ventaja a los locales y Emanuel Yori descontó para Peñarol antes del final de la primera parte.

Peñarol fue por el empate en la segunda parte, pero no logró llegar a la igualdad. Diego Ramírez, a los 36’, selló el triunfo para Bolívar con el 3 a 1.

Esta derrota dejó a los dirigidos por el Cuca Herrera en la sexta ubicación y deberán ganarle a Estudiantes de San Luis en la última jornada para conseguir la clasificación a la Copa Argentina. Ese triunfo también le servirá para terminar más arriba en la zona, pensando en los cruces y la localía para la próxima ronda del Federal A.

Fuente: ovación

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here