El partido de disputará a las 21 hs de hoy jueves, frente a Ciudad Vóley para posteriormente tomar rumbo a Belo Horizonte al Mundial de Clubes en Brasil.

UPCN ganó ayer miércoles su partido semifinal ante Defensores de Banfield por 3 a 0 con parciales 25-21, 25-19, 25-20 y de esta manera se ganó el pasaje a la final de la Copa centenario que se juega en el Estadio del Club Ciudad de Buenos Aires.

Precisamente el local ganó el segundo partido semifinal frente a San Lorenzo, también por 3 a 0 con parciales 25-17, 25-12, 25-19 y de esta manera se volverán a ver las caras en una final. La anterior fue en la Supercopa, en noviembre pasado en el nuevo estadio de UPCN, donde Ciudad se impuso por 3 a 0. Ahora llegó la revancha para los dirigidos por Fabián Armoa.

Para el partido semifinal se dio una variante en la formación inicial del team sanjuanino, ya que Brian Melgarejo ocupó la posición de opuesto en reemplazo del brasileño Igor Guillen, mientras que el lugar de punta-receptor que quedó vacante, lo ocupó Jailton Da Silva “Perón” que aportó 7 puntos, mientras que Melgarejo sumó 12, con Manuel Armoa como máximo score con 13.

La final se disputará a las 21 hs con televisación en vivo a través de TyC Sports. Se presume que Armoa designará el mismo sexteto titular que ayer, o sea con Sebastián Brajkovic como armador y capitán, Brian Melgarejo en el opuesto; Joan Jaraba y Fabián Flores como centrales; Jailton Da Silva y Manuel Armoa puntas – receptores y como líbero, Nicolás Perren.

Por el lado de Ciudad, su entrenador Hernán Ferraro, no utilizó ayer a sus principales figuras en el sexteto titular y dejó en el banco al punta chileno Dusan Bonacic y a Wilson Acosta, que de todos modos vieron acción en el trámite de la victoria frente a San Lorenzo.

Luego el equipo volará a Brasil, para afrontar por quinta vez el Mundial de Clubes, que será en Betim, Belo Horizonte, del 7 al 11 de diciembre. UPCN integrará su zona con Funvic Natal (Brasil) y Cucine Lube Civitanova (Italia). Contra los brasileños jugará el día 7 a las 18 y en la jornada siguiente lo hará frente a los italianos, a las 17 (en la tercera fecha quedará libre). Los dos primeros de cada zona clasificarán a semifinales.

FUENTE: SI SAN JUAN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here