Será en el marco de la 56° edición de la Maratón de Reyes Camilo Martino.

El atleta sanjuanino, uno de los abanderados de la “Revolución Deportiva”, recibió una invitación por parte de la organización para participar de dicha maratón. La competencia se realizará el sábado 8 de enero a partir de las 22:30 horas.

El evento, que cuenta con una preinscripción obligatoria, incorporará una caminata recreativa de tres kilómetros y un recorrido total de ocho. De dicha prueba participarán atletas de 13/14 años hasta 75 en adelante.

Club Social y Deportivo Alegre, institución organizadora, entregará remeras para los primeros 800 inscriptos, medalla de finisher, como así también una vianda para cada competidor en la zona de llegada de la competencia.

El sanjuanino de 38 años comenzó a incursionar en este deporte cuando ingresó al Ejército y lo invitaron a formar parte del Pentatlón Militar. Las cinco disciplinas de esto son la natación, tiro deportivo, pista de combate, lanzamiento de granada –simulación- y atletismo, este último según él su punto fuerte y la madre de todos los deportes.

Elizondo tiene en su palmarés destacadas actuaciones en el ámbito local, nacional e internacional, siendo una cara visible y reconocida dentro del deporte en el país. Además Diego es guardavida de mar y entrenador de atletismo, lo que le permite coordinar un grupo de aproximadamente 50 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here