Esta versión adaptada de la competencia está programada para el sábado 6 de abril y partirá desde la Plaza del Bicentenario, donde los protagonistas serán los más pequeños.

Con un enfoque en la inclusión de todas las edades, el IronKids ofrecerá tres distancias que se ajustarán a diferentes rangos etarios, desde los 3 hasta los 13 años.

EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Con la organización de la Federación Sanjuanina de Triatlón, en conjunto con la Secretaría de Deporte y Ironman, nuestra provincia vivirá la primera edición de Ironkids, donde niños sanjuaninos podrán vivir un momento único recorriendo las calles de San Juan. Esto garantiza que todos los niños puedan participar y disfrutar de esta experiencia sin igual. La inscripción para el evento tiene un costo de $5.000 y se realizará a través de transferencia bancaria, con detalles disponibles en el formulario de inscripción. Como un incentivo adicional, los primeros 100 inscritos recibirán una remera exclusiva del evento.Las acreditaciones para el IronKids se llevarán a cabo el viernes 5 de abril, de 10:00 a 19:00, y el sábado 6 de abril, de 10:00 a 11:00, en la Plaza del Bicentenario.Este proceso asegurará que todos los participantes estén debidamente registrados y listos para la acción. El circuito designado para la competencia abarcará la calle España, desde la avenida Ignacio de la Roza hasta la calle Libertador y de regreso, con distancias específicas: 500 metros para una vuelta, 1000 metros para dos vueltas y 1500 metros para tres vueltas. Este recorrido promete desafiar a los pequeños atletas y llevar la emoción a cada paso del camino.El Ironkids en San Juan representa mucho más que una simple carrera; es una oportunidad para que los niños se sumerjan en el mundo del triatlón y desarrollen sus habilidades deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here