Los festejos tuvieron lugar en las calles de Capital con banderas y en algunos casos vehículos colmados de fanáticos.

Este fin de semana, los hinchas de San Martín realizaron una caravana multitudinaria para festejar los 113 años de vida de la institución. La celebración se hizo por las calles de Capital con banderas y en algunos casos vehículos colmados de fanáticos.

Por este hecho, ya intervino el Gobierno de San Juan, a través de la Secretaría de Seguridad, que este lunes mantuvo una reunión y se decidió sancionar al Verdinegro. Según informó el responsable de la cartera, Carlos Munisagra, la medida que se determinó fue labrar un acta contravencional y aplicar una multa al club no a los hinchas.

La medida que se va a aplicar quedará marcada en un expediente pero no se procederá a detener a nadie. La decisión va en consonancia con lo que ya se aplicó con otros equipos sanjuaninos que procedieron de la misma manera, realizando caravanas pese a que por el estado sanitario de la provincia está prohibido.

Este domingo, los hinchas celebraron su día no solo transitando en caravana por las calles, sino que se encaró un festejo popular en las puertas del club por calle Mendoza, donde la manifestación congregó a más de 100 personas.

Fuente: Diario La Provincia 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here