San Juan volverá a ser escenario de una importante cita del vóley argentino. La Selección Argentina disputará dos amistosos internacionales frente a Japón B en el estadio Aldo Cantoni.

Los encuentros se jugarán el 28 y 29 de agosto, en dos jornadas que permitirán al público sanjuanino disfrutar de la presencia del combinado nacional y de un rival internacional.

La llegada de la Selección también vuelve a posicionar al Aldo Cantoni como uno de los escenarios elegidos para recibir competencias deportivas de jerarquía y refuerza el protagonismo de San Juan dentro del calendario deportivo nacional.

La iniciativa es organizada de manera conjunta por la Federación del Vóleibol Argentino (FEVA), el Gobierno de San Juan y la Federación Sanjuanina de Vóleibol.

Los dos amistosos frente a Japón B serán además una oportunidad para que los aficionados locales puedan acercarse al seleccionado argentino y disfrutar de vóley internacional en uno de los estadios históricos del deporte sanjuanino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here