Con el 28 de noviembre como fecha de inicio, este jueves se conoció el cronograma que tendrá la segunda categoría para resolver los dos ascensos a la Liga Profesional.

El 19 de noviembre pasará a la historia como el día en que se puso en papel cómo se jugará la Primera Nacional. En el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, se sorteó el fixture para definir ambos ascensos a la Liga Profesional.

Con fecha de inicio el 28 de noviembre, y con formato ya conocido, este jueves se conoció cómo se enfrentarán. Serán dos formas de disputa: Fase 1° ascenso y Fase 2° ascenso, ambos divididos en dos zonas y con ocho equipos cada uno.
FASE 1° ASCENSO:
ZONA A: Atlanta, Estudiantes (Río Cuarto), Estudiantes, Temperley, Deportivo Morón, Ferro, Platense y Agropecuario (Carlos Casares).Fecha 1
Estudiantes (RC) vs. Deportivo Morón
Atlanta vs. Platense
Temperley vs. Ferro
Estudiantes (BA) vs. Agropecuario
 ZONA B: San Martín (Tucumán), Defensores de Belgrano, Sarmiento (Junín), Deportivo Riestra, Tigre, Atlético de Rafaela, Gimnasia y Esgrima (Mendoza) y Villa Dálmine.
Fecha 1
San Martín (T) vs. Tigre
Dep. Riestra vs. Atlético de Rafaela
Sarmiento (J) vs. Villa Dálmine
Def. de Belgrano vs. Gimnasia (M)
-FASE 2° ASCENSO:
ZONA A: San Martín (San Juan), Belgrano (Córdoba), Alvarado (Mar del Plata), Guillermo Brown (Puerto Madryn), Independiente Rivadavia (Mendoza), Barracas Central, Mitre (Santiago del Estero) y Nueva Chicago.
Fecha 1
Barracas Central vs. Independiente Rivadavia
Mitre vs. Belgrano
Alvarado vs. Guillermo Brown
San Martín (SJ) vs. Nueva Chicago
Image
Con información de «Solo Ascenso».
Fotos: @CASanmartinSJ

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here