El pasado domingo el joven de 23 años Alberto Zapata Bacur más conocido como «Wey» es reconocido en el mundo del motocross y por desgracia sufrió un accidente de tránsito en Pocito que le costó la amputación de uno de sus brazos.

Según los partes médicos emitidos estos días, indican que el sanjuanino continúa grave en terapia y respondió a pequeños estímulos. Ayer, desde el entorno familiar de Zapata comenzaron a pedir donaciones de sangre para el joven que está en estado de coma en el Hospital Rawson y lucha por su vida.

La noticia del accidente de Alberto Zapata recorrió el país y las fronteras por lo que este 28 de noviembre en Perú realizarán una carrera de motos para recaudar fondos y ayudar a la familia del joven que debe afrontar gastos de internación y tratamientos.

A la vez, quienes puedan y deseen colaborar lo pueden hacer a través de una cuenta bancaria.

PIDEN DONADORES DE SANGRE 

Los interesados en colaborar con el joven que se encuentra en delicado estado tendrán que cumplir con ser 0+ o bien 0- y deberán comunicarse al 4223571 para coordinar la acción. Es que si bien desde el entrono del accidentado dijeron que necesitan a 20 personas, pueden ir de a grupos de 5 para la donación por semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here