En San Juan la Liga Sanjuanina de Fútbol (LSF) propusó cambiar el nombre del Estadio del Bicentenario a Diego Armando Maradona. La propuesta surgió luego de que el fallecimiento de que el máximo ídolo, a la edad de los 60 años, conmocionara al mundo del fútbol y generara miles de reacciones.

Incluso la propuesta ya es  analizada por el Gobierno provincial luego del pedido de los integrantes de la LSF sugirieran el deseo. «Diego fue un ídolo máximo que pasó por todo tipo de situaciones. Desde la Liga queremos aportar nuestro granito de arena, tranquilamente se puede llamar Estadio Bicentenario Diego Armando Maradona, sería un lindo homenaje», expresó el presidente actual de la entidad, Alberto Platero.

A través de un comunicado que le acercaron al secretario de Deportes, Jorge ‘Coqui’ Chica le acercaron la propuesta. «La mayoría de los dirigentes la Primera A y Primera B hemos coincidido porque todos hemos vivido la mejor época del Diego. Incluso tengo entendido que al Gobernador le simpatizó la idea«, comentó.

Con información de Canal 13 San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here