El torneo de patinaje sigue en plena competencia y San Juan ya tiene un campeón en la especialidad escuela y una subcampeona.

Desde el sábado comenzaron las competencias del Campeonato Nacional de Patinaje Artístico, Divisional A, Internacional y Danza Mundial donde San Juan cuanta con 10 patinadores, de los cuales ya realizaron su presentación 7 de ellos, teniendo en cuenta que algunos de ellos nos representa en dos especialidades.

Delfina Álvarez, quien compitió en especialidad Escuela que integra la categoría Internacional Mini Infantil consiguió el 13° puesto, en la misma especial pero en Internacional Infantil, Angelina Daroni obtuvo el 8° puesto, Bernarda Lampa en su categoría Nacional Juvenil se quedó con el 7° lugar. Pía Atencia de Internacional Mini Infantil en su especialidad Escuela quedó en el 5° puesto, Mariana Rodríguez, quien realizó dos presentaciones en Libre en su categoría Elite Senior, ocupó el 5° lugar.

Por otro lado, Luz Tejada, en su especialidad Escuela quedo en el 2° puesto consiguiendo consagrarse subcampeona, por último Octavio Morte se consagro campeón, en Escuela, compitiendo en su categoría Internacional Mini Infantil.

Hoy desde las 14:20hs tendrá una nueva participación el patinador Octavio Morte en la especialidad Libre, mientras el jueves en Style Dance, Selene Candanedo, Milagros Soler y Rodrigo Gómez tendrán su competencia desde las 13:30hs. Estos mismos patinadores volverán a la pista pero en especialidad Free Dance el viernes a las 12:20hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here