Las inscripciones se realizarán del 3 al 10 de noviembre, mientras que la reválida se rendirá el 12 y 13 de ese mes.

Atentos al inicio de la próxima temporada de verano en la provincia, el Departamento Coordinación Náutica dependiente de la Secretaría de Deportes, informa a todos los guardavidas que ya se encuentra programa la Reválida de Guardavidas, con fecha de inscripción y recepción de documentación del 3 al 10 de noviembre del presente año.

La reválida se realizará los días 12 y 13 de Noviembre, de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Viernes 12: actualización de conocimientos, Capacitación en 2 (dos) turnos (Grupo 1 en la mañana y Grupo 2 en la tarde, la elección del turno será al momento de la inscripción) Lugar y Horario a confirmar.
  • Sábado 13: evaluación práctica. Lugar embarcadero de Ullum 08:00hs.
    1) Nado 500mts continuo y s/tiempo.
    2) Pedestrismo 1000mts s/tiempo.
    3) Circuito de rescate (ingreso al agua, maniobras de rescate, RCP y primeros auxilios etc.).



Requisitos

Se deben presentar en las oficinas de Coordinación Náutica (San Luis y Aberastain) de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs.- (Se recibirán todos los requisitos juntos, sin excepción).

• Canon Inscripción: valor $2.000. Solicitar troquel de pago en oficina del Departamento Náutico Motor (apenas se ingresa al Anexo 1, San Luis y Aberastain), Recibos Oficiales.
• Libreta de Guardavidas.
• Certificado de aptitud física para realizar actividad física y ergometría con electrocardiograma (modelo adjuntado a este pdf).
• Apto Psicológico.
• Para la completar la inscripción se deberá traer la ficha de inscripción llena, los certificados de salud correspondientes y la constancia de pago del canon de inscripción de reválida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here