San Juan Deportes

Nicolás Tivani se quedó con X Vuelta Ciclística de Cutral Co

Escrito por

en

,

Nico Tivani, con un registro de 7:03:38 se quedó con el premio mayor de la Vuelta Ciclística de Cutral Co. A 23 segundos llegó Alejandro Quilci, para completar el 1-2 de la Agrupación Virgen de Fátima. Tercero, a 37, quedó Laureano Rosas de Electro 3.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, bicicleta y carretera


De esta forma, se llegó al final de los 3 días de carrera en la comarca petrolera. Maximiliano Navarrete quedó 11° y Nicolás Traico termino 6°. El viento le agregó un condimento especial a la prueba aunque prevaleció el trabajo de los equipos. El SEP ocupó desde el 6° hasta la 9° posición.

Puede ser una imagen de 10 personas y personas de pie

Del «Team Cutral Co», el mejor clasificado fue Eduardo Morales, que ocupó la posición 42 y Santiago Garrido la 59.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, bicicleta y carretera

La general quedó así:

Fuente: La Voz de Neuquén

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/sanjuandeportes/public_html/wp/wp-includes/functions.php on line 5581