De cara al partido decisivo para la Selección Argentina para continuar en el Mundial Qatar 2022Lionel Messi volvió a sentir molestias en el músculo sóleo en la pierna izquiera y tuvo que entrenarse de forma diferenciada.

Sin dudas, la noticia preocupó a los fanáticos por la persistente molestia del capitán argentino en la previa del encuentro ante México, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, en la que el conjunto albiceleste debe ganar o empatar para seguir compitiendo por la Copa del Mundo.Lionel Messi sintió molestias preocupa por el partido entre Argentina vs México.

Previo al partido de este sábado a las 16 horas en Argentina, el rosarino hizo kinesiología durante la mañana de este jueves por una molestia que arrastra en la zona de los gémelos. De todos modos, luego se sumó a sus pares para entrenar bajo la dirigencia de Lionel Scaloni.

La molestia de Lionel Messi

Durante el amistoso entre la Selección Argentina y Arabia Saudita, el capitán del equipo argentina sufrió un pisotón que agudizó sus molestias juto a otro dolor que tiene en el tobillo. De todos modos, aseguraron que su condición no se verá afectada para el choque entre los dirigidos por Gerardo Martino. La dramática predicción de un astrólogo para el partido de Argentina – México en el Mundial Qatar 2022: “Se va a ver desfavorecido”

Qué es el sóleo, el músculo que le duele al capitán de la Selección Argentina

El sóleo es un extenso músculo que compone al tríceps sural y inicia a nivel de la rodilla hacia el talón del pie, para insertarse en un tendón junto a los gemelos que también son parte del músculo principal. En conjunto, este grupo está encargado del movimiento de la zona donde se insertan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here