Si nos decían que a esta hora estaríamos escribiendo esta nota desde Doha en plena disputa de la copa del mundo de la FIFA, no lo hubiésemos creído. Acá estamos hace tres dias como medio de San Juan y tremendamente orgullosos de poder decir presente como medio acreditado de prensa en la mayor cita futbolística a nivel mundial.

Qatar nos recibe de la mejor manera con sus lujos y sus bondades para un país que se modifico y se adornó para esta gran cita. Desde las estaciones del metro, las calles super identificadas con todo lo que tiene que ver con la copa de la FIFA y además la gente super preparada con su perfecto ingles para poder recibir a todos los turistas que arrastra este fenómeno mundial como es la FIFA WORLD CUP.

No podemos olvidar destacar que además, como el dato de mayor utilidad, Qatar hizo estadios con el chasquido de los dedos, y no hizo cualquier cosa. Fueron obras majestuosas que seguramente son envidia de cualquier país anfitrión en cualquier cita mundialista.

Con una vista inmejorable como es la zona de la perla, su playa que tiene la llegada de el mar Arábigo, los edificios ostentosos y todos los lujos de la cultura árabe, acá se vive y se respira futbol. Serán 29 días de puro futbol con un país impensado para un Mundial de Futbol, pero que poco a poco se ve sobre copado por los fanáticos y las banderas de todos los colores de todos los países.

Se nos infla el pecho de orgullo, como medio se San Juan, que cubre y vive todas las oportunidades que nuestra provincia nos da en eventos deportivos, como por ejemplo haber estado en Argentina – Brasil, hace un año en nuestra provincia, en nuestro Estadio San Juan del Bicentenario, hoy poder estar en Qatar con nuestro medio es todo un objetivo cumplido.

ENVIADO ESPECIAL: RODRIGO NACIF

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here