Ayer miércoles, cuatro encuentros dieron continuidad a la fecha 14 del Torneo de Verano de Liga Sanjuanina de Fútbol.
Marquesado derrotó a Carpintería por 2-1. Roberto Cortez y Blas Magallanes anotaron para el Tricolor. Damián Robledo descontó para el Celeste del Sur.
Sportivo Desamparados y Minero igualaron 1-1. Omar Benavídez hizo el gol víbora y Facundo Gil anotó para los mineros.
López Peláez venció a Sportivo 9 de Julio por 2-1. Adrián Fuentes y Nicolás Jorquera convirtieron para los de Alto de Sierra. Alan Salinas hizo el gol del Azul del Este.
Unión y Sportivo Rivadavia igualaron 1-1. Sebastián Cortez anotó para el Azul de Rawson y Roberto Martín para los de La Bebida.
Hay que recordar que el encuentro entre Aberastain y Atenas fue suspendido, al igual que el partido entre Sportivo Picón y Alianza.
Las Posiciones las encabezan Mineros y Marquesado 28, Desamparados 27, Desamparados 25, L{opez Pelaez 24. Alianza 23, Colón, Unión y Rivadavia 21


























