Vélez Sarfield despertó y se aprovechó del mal momento que pasa River Plate y gano por 1 a 0. En el sur de Buenos Aires, Lanús empato 1 por 1 frente a Rosario Central. Defensa le cortó la racha ganadora a Patronato y gano por la mínima. Cerrando el sábado, jugó Atlético Tucumán y Tigre y entregaron un malo empate.

Vélez 1 – 0 River Plate: El equipo de Gallardo no reacciona y perdió nuevamente, hoy en manos de el Fortín que se aprovechó de la situación y le ganó por la mínima. Hace 5 meses que el millonario no consigue una victoria de visitante, la ultima fue ante San Martin por 3 a 1.

El resumen:


Lanús 1 – 1 Rosario Central: Con los dos en búsqueda de estar en lo más alto y conseguir la mayoría de los puntos esta parte final del campeonato. El granate solamente pudo conseguir un empate frente a los rosarinos. El partido recién se abrió a los 59′ para los de Lanús, pero Rosario empato rápidamente y selló el partido en un justo empate.

El resumen:


Defensa y Justicia 1 – 0 Patronato: En Varela Defensa aprovechó su localía y le gano por la mínima a Patronato que venia arrasando tras conseguir dos triunfos consecutivos, el ultimo goleando a Chacarita por 4 a 0.

El resumen:


Atl. Tucuman 0 – 0 Tigre: Los tucumanos no aprovecharon ser locales y empató ante Tigre sin goles. En un aburrido partido ninguno se pudo sacar diferencias. Atlético desaprovechó una gran ocasión para poder sumarse en lo más alto y Tigre sigue viendo de reojo la tabla de abajo.

El resumen:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here