Los sanjuaninos hicieron todo lo posible para ganarle a Lomas pero no lo consiguieron. Por el segundo partido de la serie de los cuartos de final perdieron por 3 a 2.

Lomas Vóley se quedó con el segundo punto de la serie de cuartos de la Liga Argentina Banco Nación tras superar a Obras por 3 a 2, con parciales de 18-25, 25-20, 21-25, 25-18 y 15-10. El sanjuanino Federico Pereyra fue el máximo artillero, con 27 puntos.

Los sanjuaninos empezaron de la mejor forma el partido, con el primer set en el bolsillo salieron con todo por el segundo, pero se encontraron con el poderoso Lomas que despertó. El tercer y cuarto se lo repartieron nuevamente, llevando el match al tie break, donde Lomas con más frialdad saco ventaja con algunos puntos y se quedó así con el partido.

Es uno de los pocos partidos donde se vio que iban por todo, la lucha de todos los sets fue punto por punto, un partido que tuvo expectante a todos hasta el ultimo punto.

Ahora Obras jugará dos partidos de local y en conjunto con todos los hinchas sanjuanino irán para equilibrar la serie 2 a 2 y así luchar por el 5to y ultimo partido de la serie.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here