Sportivo Peñarol no tuvo su mejor jornada ante Cipolletti este domingo por la segunda fecha del Federal A. El equipo de Salvador Mónaco perdió 3-0 y así sufrió la primera derrota de la temporada, luego del triunfo que había logrado en el debut.

 El encuentro tuvo como dominador de juego a los locales durante casi todo el cotejo. Sin embargo, debió trabajar para abrir el marcador y recién iba a lograrlo sobre el cierre de la primera etapa de la mano de Lucas Mellado.

En la etapa complementaria, el partido se tornó friccionado en la mitad del campo y se mantuvo abierto hasta el sprint final, ya que la diferencia escasa lo tuvo con vida a los sanjuaninos, que no pudieron sacar provecho de las pocas chances que generaron.

Y en los cinco minutos finales llegaría la debacle: primero Mellado de penal liquidó el pleito y en tiempo adicionado Zárate, también desde los doce pasos, selló la goleada que determinó que el Bohemio se volverá a Chimbas con las manos vacías.

Se vendrá una semana de autocrítica, de barajar y dar de nuevo. El próximo fin de semana buscarán la remontada como local frente a Círculo Deportivo.

Información: Solo Ascenso
Foto: Diario Río Negro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here