Alesandro Muñoz realiza deportes desde su adolescencia y siempre busca superar etapas en la disciplina que práctica. Esta vez se enfrenta a un nuevo desafío y en este contexto actual recurrió a emprender una venta de dulces de membrillo casero. El objetivo es recaudar dinero para cubrir los gastos y participar de una competencia nacional.

«Hace muchos meses vengo entrenando para el kilómetro vertical que es en Córdoba. Y está es una meta que tengo en mente desde que gané el kilómetro vertical en la carrera cielo nocturno en el año 2019», cuenta Alesandro.

Para cubrir los gastos de hospedaje e inscripción a la competencia, el joven sanjuanino que vive en Caucete comenzó a elaborar dulces de membrillo junto a su compañera de vida, «la abuela de mí esposa siempre hace dulce y cada vez que iba a su casa me regalaba uno. Entonces hace unos días le comenté si quería ayudar y me dijo que si», agregó Ale quien a través de sus redes empezó a ofrecer sus elaboraciones.

Sobre la competencia el joven explicó que si logra clasificar en Córdoba podría continuar en carrera y clasificar para Campeonato Sudamericano o Mundial.

Por último, Ale Muñoz comentó que quien esté interesado en comprar sus dulces caseros de membrillo puede comunicarse 2645704078 o a su Facebook Ale Muñoz.

Fuente: Carolina González – Diario Dame Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here