En medio de la segunda ola de coronavirus, la escalada de casos en San Juan y después de que se conociera que hay circulación de las variantes Manaos, Británica y Andina, las autoridades de la Policía de San Juan pidieron a la población que evite los festejos luego del Superclásico, que se jugará el próximo domingo.

“Nosotros estamos realizando operativos de prevención permanentemente en las calles para durante todos los días, que se intensifican los fines de semana, para controlar que se cumpla las medidas dispuestas en el protocolo establecido para evitar la propagación del coronavirus. Sin embargo, este domingo habrá aún mayor control en la zona del centro debido al Superclásico”, aseguró el subjefe de la Policía de San Juan, Néstor Álvarez.

Y agregó que, “lo que se busca es evitar principalmente la aglomeración de gente. Por eso, desde la Secretaría de Gobierno se va a recomendar que no salga nadie a festejar”.

Boca y River se enfrentan el próximo domingo desde las 17:30 por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y solo uno avanzará a la próxima ronda para seguir en carrera por el título. Esto implica que sí o sí habrá un ganador debido a que, en caso de empate durante los 90 minutos, se realizará la definición por penales.

El Gobierno de San Juan, a través del Comité COVID-19, atento al cumplimiento y el respeto de las medidas sanitarias vigentes, solicita a la población evitar la realización de festejos multitudinarios el próximo domingo tras la finalización del Superclásico. Asimismo se informa que la Policía de San Juan reforzará los operativos de prevención con el objetivo de evitar aglomeraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here