Argentina ganó 3 a 1 en el inicio del 4º weekend de la VNL en Italia. El opuesto sanjuanino fue el goleador del partido con 16 puntos.

Otro buen partido para Argentina, que logró imponerse por 3 a 1 en el primer partido del 4º weekend de la Liga de Naciones de Voleibol, VNL en Rímini, Italia. La victoria fue contra Bulgaria, con parciales 25-20, 16-25, 25-18 y 25-18, con los cuatro jugadores sanjuaninos integrando el equipo en cancha, y de ellos, dos ingresaron como titulares. Es así que Bruno Lima y Nicolás Lazo formaron parte de la alineación titular, mientras que Matías Sánchez y Federico Pereyra estuvieron en el banco de suplentes.

Argentina comenzó mejor, ganado el primer set donde Nico Lazo marcó sus 6 puntos y Bruno Lima llegó a 8, siendo la principal vía ofensiva nacional. Luego, Lazo fue reemplazado, mientras que Federico Pereyra ingresaba intermitentemente al partido. Tras un mal segundo set donde Argentina lo perdió claramente por 16 a 25, la selección de Marcelo Méndez se recuperó, y con un doble 25 a 18 logró concretar una nueva victoria para Argentina.

Bruno Lima fue el máximo score nacional y del partido con 16 puntos. Mientras que entre los sanjuaninos, Nicolás Lazo aportó 6, y Federico Pereyra, 2. Buen aporte de Facundo Conte con 12, Agustín Loser con 10, Ezequiel Palacios con 9, Sebastián Solé con 7 y 1 de Luciano De Cecco, fueron los puntos del equipo Argentino. En Bulgaria, el mejor fue el punta receptor Martin Atanasov con 14.

Los próximos dos partidos de Argentina serán a las 5 de la mañana de Argentina. Mañana miércoles enfrentando a Rusia, en un partido por demás complicado, pero necesario, ya que los europeos serán el primer rival que enfrentará Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio, el próximo 24 de Julio en el Arena Ariake. El jueves cerrará el 4º weekend enfrentando a Serbia.

En las posiciones, Argentina subió al 9º lugar con 14 puntos, tabla que lidera Brasil con 24 puntos, cuando aún los cariocas que marchan invictos, deben enfrentar hoy a Eslovenia. También en esta jornada, Rusia derrotó por 3 a 1 a Serbia, los próximos rivales de Argentina, que marchan 5º en el caso de Serbia y 6º Rusa en la tabla de posiciones que la integran las mejores 16 selecciones del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here