Este domingo, el Circuito San Juan Villicum albergará, con presencia de público, la competencia del Turismo Carretera.

Ya se conocen los lugares. Este sábado se sortearon los puestos para la carrera de este domingo en Turismo Carretera, como parte del fin de semana del ya conocido Desafío de las Estrellas

Al no haber series ni clasificación en la pista, lo único que se corrió este sábado fue el segundo entrenamiento del fin de semana, en el que Mariano Werner (Ford) fue el más veloz con 1:42.027, seguido de Agustín Canapino (Chevrolet) 1:42.041 y el tercero fue Marcos Landa (Torino) que marcó un tiempo de 1:42.426.

En cuanto al sorteo, Alan Ruggiero (Ford) sacó la bolilla número 1 y se quedó con la Pole, mientras que Sergio Alaux (Chevrolet) partirá en la segunda posición, seguido de Norberto Fontana (Chevrolet) y Juan José Ebarlín (Chevrolet).

Vale recordar que la carrera constará de 35 vueltas, y esta edición cuenta con algunas particularidades, como la novedad de que podrán ingresar a boxes a recargar combustible y cambiar el neumático en cualquier vuelta, a diferencia de que tenían que hacer en una par o impar.

Además, la carrera será especial ya que es el primer evento deportivo en nuestro país que vuelve a tener público en las tribunas. En total, serán 3.000 los sanjuaninos presentes en el autódromo, que representarán el 30% de su capacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here