Argentina cayó 3 a 0 en semifinales del voleibol masculino y ya piensa en el difícil partido por el tercer lugar con los cariocas.

A pesar del gran torneo que está haciendo Argentina, esta vez no pudo revertir el mejor juego de los franceses y cayó por 3 a 0 con parciales 25-22, 25-19 y 25-22 por la semifinal del voleibol masculino en los juegos Olímpicos Tokio 2020.

A pesar del mal arbitraje del japonés Muranaka Shin, Francia hizo pesar su mejor nivel deportivo, que lo sitúa como una de las grandes potencias mundiales en este deporte, y pudo revertir el antecedente negativo que traía de la fase inicial, donde Argentina lo derrotó por 3 a 2.

Tokio 2020: el voleibol no pudo con Francia e irá por el Bronce frente a Brasil

Francia, en el transcurso de los tres sets, sumo manejar el ritmo del juego, llevando 3 o 4 puntos de ventaja, que a pesar de los esfuerzos de la selección de Marcelo Méndez, sobre todo en el tercer set donde se puso 21 a 20, terminó por mantener una diferencia que le permitió cerrar con relativa tranquilidad cada uno de los parciales, y asegurarse el pasaje a la final.

El principal anotador del partido fue el punta Trevor Clevenot con 14 puntos, mientras que en Argentina, Facundo Conte aportó 12, Bruno Lima 8 y Agustín Loser 7. Ingresaron desde el banco de suplentes los sanjuaninos Federico Pereyra y Matías Sánchez, pero no aportaron puntos.

En la otra llave semifinal, Rusia venció a Brasil por 3 a 1, por lo que el partido por el tercer puesto, donde se dirimirá la medalla de bronce, se disputará este sábado 7, a la 1:30 hs, mientras que la final entre rusos y galos, iniciará a las 9:15, siempre hora Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here