María José Quiroga ya se prepara con el seleccionado argentino de ciclismo adaptado para afrontar una agenda recargada de competencias internacionales.

La atleta de Alto Rendimiento María José Quiroga, viajó este lunes a la provincia de Buenos Aires para comenzar con entrenamientos más personalizados junto a el equipo del seleccionado argentino de ciclismo adaptado que integra.

Majo estará durante 15 días en casa de Micaela Barroso, quien es su guía nacional; durante estos días ambas prepararán un entrenamiento duro para afrontar la agenda internacional que se le viene a la deportista sanjuanina con la selección bajo las órdenes de su entrenador, Martín Ferrari.

“La Peque” estará regresando a nuestra provincia el 3 de febrero para seguir con sus entrenamientos desde San Juan. Aproximadamente el 25 de abril deberá viajar nuevamente para afrontar sus competencias.

La agenda internacional de Majo

Si todo continúa como se prevé y la pandemia lo permite, en abril, más precisamente el 27 de ese mes, emprenderán viaje a Bruselas, Bélgica, para correr el Tour de Flandes en la localidad de Ostende el 30 de abril.

En mayo, desde el 6 al 9 correrá la 1ra. Copa del Mundo en la misma ciudad, mientras que el 10 de mayo emprenderán viaje hacia Italia para participar de la 2da. Copa del Mundo del 13 al 16 del mismo mes en Bassano Di Grappa, al finalizar esa competencia se quedarán en la misma localidad para disputar dos carreras que tendrán en dos fin de semana venideros para finalizar el 30 de mayo.

El 31 de mayo partirán para Cascais, Portugal para participar del Mundial de Ciclismo Adaptado a disputarse del 9 al 13 de junio en dicha lugar; luego de la competencia regresarán a Lisboa para afrontar el viaje de regreso a nuestro país para llegar el martes 16 de junio a Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here