Tanto el Fútbol sanjuanino, como el Hockey sobre patines deberán esperar al menos hasta el año que viene, para elegir sus autoridades correspondientes. Esto se debe a que por ahora las elecciones fueron suspendidas.

Según explicaron desde la Secretaría de Deportes, las asambleas en ambos organismos quedaron pospuestas hasta marzo de 2021. Esto quiere decir que tanto Alberto Platero como Guillermo Velasco extenderán sus mandatos por ocho meses más.

En la Liga Sanjuanina de Fútbol, Platero había anticipado que no se iba a presentar a las elecciones y en medio de esta noticia apareció el nombre de Oscar Cuevas, presidente de Peñarol, como sucesor. Sin embargo, con este impasse, habrá que ver si estas decisiones se mantienen o si aparece otro candidato para pelear por el sillón del ente que regula el fútbol local.

Mientras que por la Federación Sanjuanina de Patín, los dirigentes que pretenden quedarse con la presidencia continúan trabajando, sin hacer mucho ruido, para captar votos. La lista oficial estará comandada por Leonardo Olmos, quien está vinculado al club Banco Hispano y ya recibió el apoyo de Guillermo Velasco. Mientras que la opositora estará encabeza nada menos que por Roberto Roldán, ex campeón del mundo con la Selección Argentina y actualmente en el área de deporte de la Municipalidad de Capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here