Jorge Elgueta, fue contactado desde los Emiratos Árabes para ser el nuevo técnico de uno de los más poderosos equipos de la Liga de Vóley de aquel país: Al-Jazira.

El exentrenador de UVT Vóley y Obras Sanitarias volverá a los Emiratos Árabes tras su primer paso en la temporada 2015-2016 donde ya dirigió a Al-Jazira. Elgueta viajará este jueves para llegar e inmediatamente hacerse cargo del equipo.

El dueño del club es Mansour bin Zayed Al Nahyan, que es el mismo dueño del Manchester City. El entrenador sanjuanino dijo en los micrófonos de Radio La Voz: «Quiere que terminemos de la mejor manera este campeonato que ya está en la parte final, es por los próximos cuatro meses, pero ya me confirmaron para el próximo campeonato también. Así que cuando pasen estos cuatro meses volveré a San Juan y después tendré que volver para arrancar de nuevo el campeonato que viene. Estoy trabajando mucho en la computadora porque me mandan videos de los partidos y estoy analizando todo desde lo deportivo. Trataré de llegar el fin de semana porque el domingo hay fecha del campeonato y me gustaría estar para ir viéndolos».

Fuente: Diario Huarpe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here